Pasos para comprar

Pasos para comprar en Sí Quiero Market

Pasos para vender

Pasos para vender en Sí Quiero Market

Lo último en el market

  • Vestido Pronovias

    Vestido Pronovias.Modelo Milan de corte evasee y escote barco confeccionado en tejido mikado. El vestido lleva cancan incorporado.Talla 44-46 y para una altura de unos 178 cm. Una sola puesta.Está en perfecto estado. El borde inferior (menos de 1 cm) un pelín oscuro por el roce contra el suelo. Si se corta, queda impecable.
    200,00 
  • VESTIDO DE NOVIA

    Precioso vestido de novia de la firma Pronovias. Yo lo vi y me enamoró y fue el segundo vestido que me probé y con él me quedé. Es súper cómodo, elegante, fino y con gran personalidad. Me casé en Sevilla y todos mis invitados quedaron prendados de él. Está compuesto de un tejido de seda y tul. Es estilo sirena con tirantes con un drapeado que te hace sentir muy cómoda. Tiene un detalle en el pecho de una flor del mismo color y tejido con piedrecitas que le da mucho estilo. Su color es un blanco roto. Y esta abotonado por toda la espalda hasta la parte baja del trasero que le da un toque bastante sensual. Mi talla es la 38 pero cierto es que con los nervios de los preparativos tuve que ajustarlo más porque perdí algunos kilos. Te va ha encantar. No lo dudes.
    750,00 
  • Vestido de novia precioso

    Vestido de novia precioso, con mangas de gasa, aplicaciones de estrellas en los hombros y cuello en la espalda. La cola es desmontable y Mide 3 metros. Super comodo para quitarla.
    1.100,00 
  • Vestido de novia San Patrick 2018

    vestido de novia de mikado,color blanco roto,talla 46 metido ambos laterales (en novia y fiesta el tallaje es inferior,en ropa normal usaba la 42) Firma San Patrick del año 2018. Super cómodo, no pesa nada.
    600,00 
  • Vestido de novia

    Vendo vestido de novia. Prácticamente nuevo solo una puesta
    800,00 
  • VESTIDO NOVIA – ST. PATRICK LAELIA

    Precioso vestido de novia, marca St. Patrick, modelo Laelia. Es un vestido corte sirena. La parte superior tiene encaje y piedras bordadas. El escote es en forma corazón y tiene mangas caídas que estilizan los brazos. En la parte superior también lleva corsé por debajo para estilizar la figura. Es opcional ponértelo ya que lleva copas también. En la parte de atrás lleva unos botones que le dan mucho estilo. La cola es bastante larga y eso realza mucho la figura. La parte inferior es de tela crepé con bordados de encaje. Es sin duda un vestido precioso e ideal para el mejor día de tu vida!!
    1.000,00 
  • Vestidos de Novia

    Vestidos de dos piezas diseño de Raimon Bundo
    600,00 
  • Vestidos de Novias

    Vestidos de Raimon Bundo espectacular talla 40 corresponde un 38
    400,00