Invitadas: Vestidos

Showing 1–12 of 34 results

Ver todo
Filtros:
  • Body y falda rojo fiesta

    Body + Falda roja con detalles de flores. Ambos sin estrenar, con etiqueta. El conjunto me costó 375€ (falda) y 145€ (body). Es de la diseñadora Inma Linares, de la colección 2017. Resulta muy elegante y estiliza la figura. El body iene un escote muy favorecedor y la falda lleva volantes, siendo un poco más corta por la parte delantera.
    300,00 
  • Camisa de gasa joya NUEVA

    Camisa de gasa transparente con detalles de brillo y botones de cristal. Mangas con volantitos y goma en el bajo. TOCADO A JUEGO A LA VENTA EN MI ARMARIO.
    25,00 
  • Conjunto de seda natural NUEVO A ESTRENAR.

    Conjunto de top y falda de seda natural en color rosa coral, de la firma Trucco. La falda lleva volantes. Forro y cierre con cremallera oculta tanto el top como la falda. Zapatos a juego a la venta en mi armario
    36,00 
  • Precioso vestido invitada con lazo en espalda

    Vestido en crepe de seda sin manga entallado con espalda espectacular de amplio escote remarcada con un lazo y volante. Va acompañado de un bolero de gasa color buganvilla muy acorde con el estampado y que, al ser corto por detrás, no cubre la espalda. Totalmente nuevo.
    80,00 
  • Precioso vestido verde para madrina o madre de la novia

    Vestido verde esmeralda de tul bordado sobre raso beige. Manga 3/4. Cinturón de raso verde remarcado con otro más finito en dorado. Por el tipo de tejido se adapta perfectamente a la figura. Ideal para madrina o madre de la novia.
    90,00 
  • Vestido amarillo flores

    Se vende vestido corto para boda/comunión a estrenar, con detalles de encaje amarillo sobre fondo de flores.
    100,00 
  • Vestido armado flores A ESTRENAR CON ETIQUETA

    Espectacular Vestido de cóctel de tejido armado y ligeramente satinado, con fondo marino y estampado de flores. Escote en pico delate y detrás con detalle de lacitos en el escote. Cremallera oculta lateral. Va forrado. Made in Spain. De la firma Cayro. Buenísima calidad. A estrenar con etiqueta.
    50,00 
  • Vestido azul marino corto con vuelo

    Vestido bordado tipo guipur azul marino sobre forro de seda beige. Manga corta y cinturón que remarca el talle. Nuevo, nunca ha sido utilizado.
    60,00 
  • Vestido beige y negro con manga asimétrica

    Vestido corto beige y negro, con manga asimétrica de la marca Cossy. Sólo ha sido puesto una vez. Sienta muy bien y favorece por su diseño asímétrico. Es ideal para combinar con pamela negra.
    150,00 
  • Vestido cóctel armado

    Vestido de coctel sin mangas, de tejido armado en tono gris con hilos en plata, que le da un toque chic y elegante. Cierre de cremallera trasera y forro. Impecable de una sola puesta. TOCADO A JUEGO A LA VENTA EN MI ARMARIO
    30,00 
  • Vestido de flores blancas sobre fondo negro

    Vestido de raso entallado en cintura con tablas que acentúan el vuelo. Flores blancas sobre fondo negro.
    25,00 
  • Vestido flores relieve

    Vestido corto con estampado de flores y relieve con corte en cintura y falda tableada. Se cierra con cremallera en la parte trasera.

    14,00