pasos comprar 1

¡Regístrate en nuestra web para comprar todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños!

En Sí Quiero Market puedes comprar todo tipo de productos relacionados con bodas. Tu vestido de novia, detalles que utilizarás para decoración de tu evento, el traje de novio, flores, material para preparar tus invitaciones…

Pero recuerda que para comprar en Sí Quiero Market no es necesario pasar por el altar. También puedes comprar looks de invitad@ y complementos para lucirlos en tus eventos más especiales.

Comprar en Sí quiero market es muy sencillo:

  1. Regístrate en Sí quiero market haciendo click en “Registro” de forma completamente gratuita.
  2. Navega por el “market” y encuentra el producto que estás buscando al mejor precio.
  3. Escribe un comentario en el producto para hablar con el vendedor y solucionar todas tus dudas.
  4. Compra de forma segura.
  5. ¡Ya está! ¡Pronto recibirás el producto en tu casa y además contribuirás a reducir el impacto medioambiental asociado a la fabricación de productos!

Sí Quiero Market colabora con Beseif, un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Comprar en Sí Quiero Market es muy sencilo:

  1. Pulsa el botón «Comprar» ubicado dentro de la ficha del artículo que desees adquirir y realiza el pago mediante tarjeta de crédito. El dinero de la operación quedará protegido en un depósito seguro hasta que finalice la compraventa.
  2. Podrás elegir diferentes tipos de envío en función del peso y dimensiones del producto. También podrás probar el artículo durante 48h y si no te gusta, devolverlo.
  3. Si todo ha ido bien, liberaremos el pago y el vendedor recibirá el dinero de la venta. Y si no es lo que esperabas, podrás devolverlo gratis, asumiendo únicamente los gastos de envío.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en hello@beseif.com o en hola@siquieromarket.com.

Sí, como comprador asumirás los gastos de envío, que se abonarán junto con el artículo en el momento de realizar el pago. Los gastos de envío incluyen un seguro de transporte por valor de hasta 1.000€, la gestión del seguro y la posibilidad de devolución del producto.

Además, podrás contratar los siguientes servicios opcionales:

  • Envío urgente: Entrega en 24/48 horas.
  • Servicio de apertura: Apertura del paquete y revisión del artículo antes de firmar la entrega.

En cuanto compres un artículo, nos pondremos en contacto con el vendedor para gestionar el envío. Lo recibirás en un plazo máximo de 72 horas desde que el vendedor envíe el paquete.

Te iremos informando en todo momento del estado de tu pedido.

El dinero de la transacción se encuentra protegido en todo momento en un depósito seguro. Por tanto, si el vendedor finalmente no envía el artículo, se te devolverá íntegramente el precio del artículo así como los gastos de envío abonados.

Tienes 48h para devolver el artículo que has recibido. Accede a «Mis transacciones» dentro del apartado “Mi cuenta”, selecciona la transacción en curso y solicita la devolución gratuita. En cuanto el vendedor compruebe que el artículo que le ha sido devuelto es correcto, se te devolverá el dinero de la compra.

Nosotros asumiremos los gastos de devolución. Como comprador tan sólo asumes los gastos de envío de ida.

Recuerda que los productos personalizados son los únicos que no se pueden devolver.

Puedes escribir comentarios en el artículo para preguntar tus dudas al vendedor. Le llegará una notificación cada vez que reciba una pregunta y contestará lo antes posible. Todos los usuarios podrán ver las preguntas y respuestas realizadas, por lo que puedes comprobar si tu pregunta ya fue contestada.

Recuerda que no está permitido solicitar o facilitar información personal a los usuarios.

De momento no se permiten envíos desde/hacia Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de España debido a complicaciones derivadas del servicio de aduanas.

Puedes comprar y vender productos en península y Baleares.

Siempre puedes contactar con nosotros escribiéndonos a hello@beseif.com para dudas relacionadas con pagos, envíos, devoluciones y facturación, o a hola@siquieromarket.com para todo lo demás.

Estaremos encantados de ayudarte.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escribe tu pregunta en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.