pasos vender

Date de alta en nuestra plataforma para poner todos tus productos de boda a la venta y darles una segunda oportunidad. ¡Podrás recuperar parte de tu inversión a la vez que ayudas a otros novios a organizar su boda!

En Sí Quiero Market puedes vender todo tipo de productos relacionados con bodas. Desde tu vestido de novia, los detalles que utilizaste para decoración de tu evento, el traje de novio, las flores que adornaron los centros de mesa… ¡sube todos tus productos para que otros novios puedan utilizarlos!

Pero recuerda que para vender en Sí Quiero Market no es necesario que hayas pasado por el altar. También puedes vender tus looks de invitad@ y tus complementos para que otros invitados puedan lucirlos.

Vender en Sí quiero market es muy sencillo:

  1. Regístrate en Sí Quiero Market haciendo click en “Registro” de forma completamente gratuita.
  2. Rellena los datos de tu cuenta de usuario.
  3. Pincha en el botón “vender” desde la página principal y rellena todos los campos. Recuerda que cuantos más detalles y fotografías proporciones sobre tu artículo, más sencillo será venderlo y ayudar a otros novios.

¡Ya está! En menos de un minuto tu artículo estará a la venta para que otros novios puedan disfrutarlo. Y eso no es todo, ¡también contribuirás a reducir el impacto medioambiental asociado a la fabricación de productos!

Sí Quiero Market colabora con Beseif, un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Vende de manera rápida siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Publica tu anuncio gratis y estate atento porque en cuanto se venda ¡te avisaremos enseguida!
  2. Una vez se haya vendido, deberás dirigirte a «Mis transacciones», dentro del apartado “Mi cuenta”, pulsar la venta en proceso e introducir los datos para que podamos pasar a recoger el paquete.
  3. Te transferiremos el dinero de la venta en cuanto el comprador reciba y verifique el artículo.

El servicio de gestión de la compraventa tiene un pequeño coste para el vendedor, que será descontado en el momento en el que te transfiramos el dinero de la venta.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en hello@beseif.com o en hola@siquieromarket.com.

No, indica solo el precio del artículo. En Sí Quiero Market nos encargamos de gestionar el servicio de transporte para cada tipología de artículo.

Debes tener en cuenta que cada anuncio publicado debe contener un producto o grupo de productos que pueda transportarse en una misma caja o paquete.

Por ejemplo, un vestido de invitada con una chaqueta a juego, o un set para numerar las mesas de los invitados.

Si el producto debe ser empaquetado en diferentes cajas, entonces debes venderlo en anuncios diferentes.

Cuando uno de tus artículos se venda, recibirás una notificación por email para gestionar el envío.

Realizar un embalaje adecuado del artículo vendido es necesario para que el envío resulte un éxito. Es también necesario para que el seguro de transporte contratado se responsabilice en caso de incidencia.

Recuerda que el destinatario tiene derecho a apertura del envío y verificación de contenido antes de aceptar la entrega. ¡Pónselo fácil!

Estas son nuestras recomendaciones de embalaje:

Utiliza una caja adecuada
Asegúrate de que no está dañada y de que sea de un material rígido. El contenido debe estar protegido de forma óptima contra golpes y choques. Si prefieres reutilizar una caja, despega todas las pegatinas y etiquetas y asegúrate de que sigue en buen estado.

Papel de burbujas
Envuelve cada objeto por separado en papel de burbujas para evitar que se dañen entre ellos.

Rellena los espacios vacíos
Si quedan espacios vacíos en el paquete, te aconsejamos que los rellenes con papel de periódico o de algún material acolchado hasta que el contenido quede inmovilizado.

Cierra la caja correctamente
Utiliza cinta adhesiva resistente para evitar roturas y que se extravíe el contenido.

De momento no se permiten envíos desde/hacia Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de España debido a complicaciones derivadas del servicio de aduanas.

Puedes comprar y vender productos en península y Baleares.

Poner tus productos a la venta es totalmente gratuito. Podrás vender con total garantía y evitando estafas  gestionando el pago y el envío a través de nuestra plataforma. Nos encargaremos de todo el proceso de envío, recogiendo el producto en tu casa y entregándoselo al comprador, incluyendo un seguro de envío de hasta 1.000€.

También estarás protegido en caso de que se produjese una devolución, puesto que podrás inspeccionar por ti mismo el producto en presencia del mensajero antes de liberar la devolución del dinero al comprador.

Solo en el caso de que se complete la venta, Sí Quiero Market se llevará una comisión por la gestión del servicio del 15% sobre el precio del artículo (IVA incluido).

No te preocupes por los gastos de envío, serán asumidos por el comprador.

Recibirás el dinero de tu venta a través de una transferencia bancaria al titular de la cuenta bancaria aportada por el usuario.

Estos pagos se realizarán en un plazo aproximado de 48h laborales una vez que el comprador haya verificado el artículo y esté satisfecho con la compra. Ten en cuenta que las transferencias suelen tardar 2 o 3 días laborables en hacerse efectivas.

¡Por supuesto! En tu perfil encontrarás todos los artículos que tienes a la venta, pudiendo modificar cualquier dato o incluso eliminarlos si así lo deseas.

El comprador al recibir el envío abrirá el paquete delante del mensajero para confirmar el producto recibido. Si no es lo acordado, el comprador rechazará la entrega y se te devolverá el artículo, sin coste alguno.

Aceptada la entrega, el comprador dispondrá de 24h para probar el artículo. Pasado este plazo, si todo ha ido bien, se liberará el pago y recibirás el dinero de la venta. De lo contrario, si no es lo que esperaba, el comprador solicitará la devolución gratuita.

No te preocupes, nos ocuparemos de todo. Como medida de seguridad, podrás abrir el envío e inspeccionar el artículo a su llegada para confirmar que efectivamente es el producto que enviaste en una primera instancia. El comprador no recuperará el dinero de la compra hasta que la devolución sea satisfactoria. En caso de incidencia te recomendamos realizar fotografías del contenido del envío y adjuntarlas en un correo electrónico a hello@beseif.com.

Siempre puedes contactar con nosotros escribiéndonos a hello@beseif.com para dudas relacionadas con pagos, envíos, devoluciones y facturación, o a hola@siquieromarket.com para todo lo demás.

Estaremos encantados de ayudarte.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escribe tu pregunta en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.