Joyería

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Ver todo
Filtros:
  • Almohada alianzas rústica

    Almohada de arpillera hecha a mano para llevar las alianzas. Lleva impreso las palabras “Mr & Mrs” en negro. Lleva un lacito de yute para atar los anillos. Por detrás una tira de raso blanco para agarrarla bien.
    8,00 
  • Cajita de madera porta arras/ porta alianzas personalizado

    Cajita de madera natural. 7-8 cm de diámetro aproximado y 7 cm de alto, pirograbada a mano. Lleva un tornillo invisible que sujeta la tapa al cuerpo. Diseño personalizable. Mandamos el diseño digital para vuestro visto bueno antes de producirlo. Viene dentro de una bolsa de yute o lino según disponibilidad. Si estás interesado, haz clic en comprar y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para elegir todas las opciones de personalización. Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo de entrega es de aproximadamente 20 días, y no se admiten devoluciones. Cualquier duda puedes preguntar en los comentarios.
    55,00 
  • Camion alianzas

    Camión de madera, efecto vintage, para llevar arras o alianzas * Material: madera * Dimensiones: 18,5x7x9,5 cm
    12,00 
  • Cojín para anillos

    Cojín para anillos de color IVORY. Se puede utilizar con o sin flor.
    7,00 
  • Vendido

    Cojín porta alianzas

    Cojín para llevar las alianzas de tela blanca con lazo de cuerda y detalle de flor.
    10,00 
  • Collar perlas

    Collar de perlas y bolas en plata con cadena en baño de plata. Puesto para una sesión de fotos.
    30,00 
  • Conjunto de plata y amatistas LUXENTER

    Colgante de la firma LUXENTER, con cadena de plata de ley y amatistas. Los pendientes a juego tambien en plata de ley y amatistas comprados en una platería. Se envían en la caja de la firma. Puesto en una sola ocasión. El cierre de la caja esta doblado(foto 4)
    60,00 
  • Criollas swarovsky

    Criollas de swarosky con baño de oro y su certificado.
    40,00 
  • Pack porta alianzas + porta arras personalizado

    Porta alianzas artesanal y cajita porta arras. Porta alianzas en rodaja en madera de álamo, de 12-15 cm de diámetro pirograbada a mano. Cajita de madera natural de 7-8 cm de diámetro. Diseño personalizable. Mandamos el diseño digital para vuestro visto bueno antes de producirlo. Viene dentro de una bolsa de yute o lino según disponibilidad. Si estás interesado, haz clic en comprar y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para elegir todas las opciones de personalización. Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo de entrega es de aproximadamente 20 días, y no se admiten devoluciones. Cualquier duda puedes preguntar en los comentarios.
    90,00 
  • Pendientes de fiesta

    Pendientes para invitada de abalorios, muy elegantes, colores que combinan con todo. Están sin estrenar.
    6,00 
  • pendientes novia

    Preciosos pendientes de plata y perla imitación. Comprados en joyería y puestos un día.
    40,00 
  • Porta alianzas con cordel personalizado

    Porta alianzas artesanal personalizado. Rodaja en madera de álamo, de 12-15 cm de diámetro pirograbada a mano. Con cordel de yute para atar las alianzas. Diseño personalizable. Mandamos el diseño digital para vuestro visto bueno antes de producirlo. Viene dentro de una bolsa de yute o lino según disponibilidad. Si estás interesado, haz clic en comprar y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para elegir todas las opciones de personalización. Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo de entrega es de aproximadamente 20 días, y no se admiten devoluciones. Cualquier duda puedes preguntar en los comentarios.
    45,00