Novia: Vestido de novia

Mostrando 1–100 de 1081 resultados

Ver todo
Filtros:
  • Vestido novia

    Vestido novia una puesta es del vértice gala tiene sobre falda que es de quita y pon está adaptado a una talla 46/48 puede meterle y sacarle se regala diadema de pelo echa a mano
    1.000,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia nuevo
    200,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia elegante. Con detalles en hombros y cadera. Tela suave y ligera,cola catedral. Sin arreglos. Sin usar. Etiquetado.
    370,00 
  • Vestido de novia

    Vestido hecho a partir de un diseño único por el Abanico artesanía
    460,00 
  • Vestido novia Manu García

    en "v" destacando las mangas con hombreras de bies y punto paris. La espalda es transparente adornada con aplicaciones bordadas saliendo del centro una amplia cola de gasa. Diseñador Manu Garcia. Colección 2020 Usado en una sola ocasión. Limpio de tintorería. Está como nuevo. Yo mido 1.69 cm, y utilizo una talla 36-38 de pantalón. El vestido es talla 40.
    700,00 
  • Vestido novia

    Vestido de Jesús del Pozo
    600,00 
  • Elegante vestido de Eva novias (Madrid)

    Elegante vestido de Eva Novias. Año 2012. Afina la silueta al llevar el corte debajo del pecho, corte imperio con escote asimétrico. Vestido sencillo que no pasa de moda. Es de raso blanco. Es muy muy elegante y deslumbras según te lo pones. Solo usado de ese día, absolutamente limpio de tintorería y está nuevo. Impresionas con este vestido al ser distinto pero muy elegante. Muy sofisticado. No pasarás desapercibida. Altura novia:1’60.
    800,00 
  • VESTIDO DE NOVIA

    Vestido de novia de gasa blanco de la diseñadora sevillana Charo Peres. Un solo uso, en buen estado. Talla 40 (medidas cntura 69 pecho 87 cadera 106. Sin planchar para que no se ponga amarillo al estar guardado. Es muy ligero.
    450,00 
  • Pronovias Mod. Capella (Colección 2020)

    Quería un vestido romántico, sexy, de un tejido agradable (crepé y encaje) y ligero para poder bailar todo el día sin tener que tirar de él, y lo encontré en Pronovias... Pero, a causa de la crisis sanitaria, hemos tenido que posponer la boda dos veces y, ante una posible tercera, finalmente mi pareja y yo hemos decidido seguir adelante con nuestros siguientes proyectos (casa e hijos) y dejar la boda para más adelante, cuando podamos celebrar nuestro festival del amor como lo teníamos planeado: un festival de música sin limitaciones... Así que tienes la oportunidad de disfrutar de un vestidazo de la colección 2020 (año pasado) y que está nuevo por un 30% menos de lo que cuesta, que sólo me he probado una vez, porque me quedaba perfecto y no necesitaba arreglos, y que no ha salido de la tienda hasta el día de hoy (las fotos se las hemos hecho allí)...
    1.500,00 
  • Vestido Novia 👰

    Vestido solo utilizado para el día de mi boda. Comprado en Josefina Huerta en septiembre 2019. Estilo boho, sin cancan, poca cola,encajes y de tirantes
    2.300,00 
  • Vestido nupcial Vittorio & Lucchino

    Vestido de novia de la firma Vittorio & Lucchino. Clásico por excelencia de esta marca. Modelo de encaje bordado en color crema, ceñido al cuerpo hasta las rodillas y acabado en volantes incluida la cola. Espalda al descubierto en forma de V. Precioso. Posibilidad de calzado a conjunto sin estrenar y complementos.
    2.000,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia vintage. Lavado en tintorería. Sólo requiere apresto y plancha.
    100,00 
  • Vestido de novia del año 2018

    Vestido de novia estilo sirena de seda. Espalda descubierta con pedrería bordada y botones. Manga francesa con ligera apertura en los codos para mayor movilidad. Cuello barca. Cola de capilla.
    1.000,00 
  • Vestido de Novia Rosa Clará

    Vestido de Novia de Rosa Clará en perfecto estado.
    600,00 
  • Vestit de nòvia / vestido de novia

    Hola! Venc el meu vestit de nòvia. Em vaig casar en agost de 2020. És un vestit molt elegant, amb molt d'estil i sensual. T'encantarà! (Pesava 50 kg i medisc 1,53 cm) Hola! Vendo mi vestido de novia. Me casé en agosto de 2020. Es un vestido muy elegante, con mucho estilo y sensual. Te encantará! (Pesaba 50 kg y mido 1,53 cm)
    1.500,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia Color Ivory Talla S/M Parte superior de encaje efecto tatuaje Parte inferior falda crepe Adicional una sobre falda Vestido dos en uno Completamente nuevo
    1.500,00 
  • Vestido de novia pronovias

    Vestido de novia ajustado hasta la cintura, con cola, detalles de piedras y encajes.
    800,00 
  • VESTIDO ROSA CLARA SIN ESTRENAR

    VESTIDO HASSEL VD TPLUM SIN ESTRENAR, TALLA 40 . COLECCIÓN SOFT 2021. SE INCLUYE PLÁSTICO PROTECTOR Y FUNDA ORIGINAL.
    1.900,00 
  • Vestido novia Rosa Clará

    Vestido de seda y encaje,color champan, se abrocha con cremallera y botones. Necesita llevar a la lavanderia, de ahi el precio. Talla 48 pero modificada, seria 46. Medidas: sisa 49 cm, cintura 40 cm
    470,00 
  • Vestido de Novia y velo

    Vestido de novia de Pronovias.El vestido es palabra de honor corazón. Es un vestido que se ha sacado en colecciones posteriores por que gustaba mucho. Yo mido 1,74 y la talla del vestido es una 40. Tiene velo, es un blanco roto, con volumen. Esta en perfecto estado solo utilizado el día de la boda, luego lo lleve a limpiar y ha estado guardado. Lo vendo por que me tengo que mudar y me ocupa mucho espacio.
    800,00 
  • Vestido novia

    Vestido novia crepe manga larga. En muy buen estado.
    850,00 
  • Vestido de novia Pronovias nuevo

    Se vende vestido de Novia de Pronovias modelo Charlotte (colección 2019). El vestido está sin estrenar, tiene las etiquetas originales puestas. Solo usado de varias pruebas en la tienda, no se llegó a arreglar al final. Preguntar cualquier duda o detalle sin compromiso. Se pueden enviar más fotos .
    900,00 
  • VESTIDO DE NOVIA

    Vestido de novia: es un diseño único.Consta de un corpiño hecho de seda y pedrería y una falda con cola. Regalo el velo
    750,00 
  • Vestido de muestrario n° 51

    Vestido de novia de muestrario, por lo que necesitaría limpieza y plancha. Sin uso. Medidas aproximadas 105/90/110 cm. Precio original 1.480€
    150,00 
  • Vestido Rosa Clara 2020 – Cadira (nuevo)

    Vestido de la coleccion Rosa Clara 2020, modelo Cadira. Nuevo a estrenar sin arreglos hechos.
    1.350,00 
  • Vestido de novia

    A estrenar
    800,00 
  • Vestido Pronovias 1990

    Vestido en seda salvaje con bordados en delantero y en la cola, escote de pico por detrás, mangas de farol, botonadura trasera con 4 capas de falda.
    350,00 
  • Vestido de novia Pronovias sin estrenar

    Vendo vestido de novia marca Pronovias, modelo Espiga, talla S. Está sin estrenar recién sacado de fábrica. No está adaptado a mi altura porque he cancelado la boda por la pandemia y no lo voy a usar. Se podría negociar con Pronovias para enviarlo a tu ciudad y te lo adapten en tienda. Precio negociable.
    1.700,00 
  • Vestido de novia.

    Vestido de novia en perfecto estado de Pronovias.Forma de sirena y tela de plumeti bordada con pedrería.Tiene una preciosa cola.
    800,00 
  • Vestido de novia 2019

    Vestido de novia muy cómodo de llevar, comprado en Gijón en Novias por siempre jamás. Usado sólo una vez en una boda de tarde. Se vende con cancan y con bolero. El vestido es de tirantes con un gran escote. Tiene una caída perfecta y pesa muy poco con lo que es muy cómodo de llevar. Tiene bolsillos en la falda.
    550,00 
  • Vestido Novia

    Vestido en perfecto estado del año 2020, de un solo uso. Impecable
    800,00 
  • Vestido de novia

    Tipo sirena, de encaje, escote Halter, preciosa cola
    350,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia como nuevo,lavado en tintorería después de la boda y solo puesto un rato,ya que hice cambio de vestido
    400,00 
  • Vestido «2 en 1»: ceremonia y baile

    Son dos vestidos en uno. Ideal para la ceremonia en su versión larga y para lucir los pies durante el baile en su versión corta. Consta de 3 piezas: un corpiño, la falda larga y la falda corta. Confeccionado en crepe y tul, y forrado al interior. Incluye chal a juego (no se ve en las fotos). El diseño del corpiño es tipo palabra de honor, con escote delantero y brazos cubiertos de tul. Ideal para entretiempo y/o meses de frío, para poder prescindir de un abrigo o chal en todo momento. El escote trasero es en forma de pico en V. Las mangas están adornadas con encaje y botones decorativos por los puños. Todo el cuerpo va abotonado por la espalda, con botones forrados en crepe y cerrados con presillas. Las faldas se enganchan con botones (normales y planos) invisibles bajo la cintura, que también va adornada con encaje (el mismo de los puños). La falda larga tiene una pequeña cola, que se puede recoger detrás mediante una presilla. La falda corta cae por debajo de las rodillas y es de capa con mucho vuelo y confeccionada en raso blanco con mucha caída. En perfecto estado. Usado una sola vez. Lavado en tintorería.
    700,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia marca Italian con un elegante corte de sirena , cómodo para que te sientas libre en el baile , comiendo o saludando a tus más seres queridos invitados. Tiene un refuerzo de pecho que no hace falta llevar sostén y eso hace que tu espalda luzca elegante con su dicho encaje abotonado
    300,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 2

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido de novia con cuerpo de tejido elástico pero grueso y doble, no marca la ropa interior. Manga sin costura y espalda abierta. Corte a la cadera con cinta de lujo y falda de tejido vintage adamascado con pliegue escondido en el lateral de la espalda y cola para dar volumen.
    325,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 1

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido corto largo midi (media pierna) con cuerpo adamascado, espalda de lentejuela y falda de organza bordada. Dale un toque de color a tu día
    325,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 3

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido de tul con corte a la cintura. Espalda decorada con botones forrados y cuerpo encorsetado hecho con ballenas y entretelado con piezas de tul plisado. Cuerpo realizado con tejido de lujo e hilo de lurex
    495,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 4

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido de encaje corte imperio o a la cintura (Dependerá de lo largo que sea tu tronco) Fácilmente metible si quieres que te quede mas alto el escote. Encaje único mezclado con blondas en el pecho y el bajo.
    495,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 5

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido de corte imperio, con pliegues y espalda baja. Opcional una cola de tul de plumeti midi (Suave y blandito especial para novias) Escote redondeado y pliegues en la falda. Tejido flocado y adamascado. Tono beige
    325,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 6

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido con corte a la cintura, espalda de encaje y cuerpo en tejido vintage adamascado y bordado. Falda de vuelo y cinturilla . Escote cerrado, hombros mas anchitos para equilibrar el cuerpo y escote en el lateral.
    435,00 
  • Traje de novia Paz Guillen 7

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Vestido de raso con pieza en el escote y gran lazo hecho en tejido vintage bordado. Botones forrados por toda la espalda y cuña para crear una cola.
    325,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 8

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Pantalón palazzo de crepe de gran calidad de talle alto. Pliegue central que hace que se cree un volumen que favorece y no hace "gordo". Con piezas de gasa unidas a mano en el bajo
    350,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 9

    Marca «Atelier Paz Guillen» liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Blusa de encaje y gasa. Forrada la parte delantera y transparente la espalda y las mangas. Top de encaje con manga larga y gran volante de gasa
    275,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 10

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Top de gasa y bordado. Cuerpo forrado por delante y transparente en las mangas y la espalda. Cortado los bajos a mano y mangas con volumen
    275,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 11

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Cuerpo de lentejuelas y tul. Espalda llena de botones forrados, escote cuadrado con volante de tul en el bajo. Ideal para confinar con pantalones o falda de tul.
    285,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 12

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Blusa en tejido gran calidad, pliegues en hombros y espalda, Pieza de encaje en mangas y espalda. Botones en la espalda para cerrarse. Espalda al aire, hasta la cintura. Escote cerrado.
    275,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 13

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Falda de tul largo midi (media pierna). Varias capas de tul midi, suave tul especial para vestidos de novia. Corte a la cintura.
    325,00 
  • Traje de novia Paz Guillen 14

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Falda de tul. Varias capas de tul midi, suave tul especial para vestidos de novia. Corte a la cintura.
    345,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 15

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Falda de media capa en Crepe con botones en la espalda. De esta forma conseguimos un volumen envasé que se ajusta a la forma del cuerpo sólo teniendo una costura en la espalda. Cola redondeada
    315,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 16

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Falda ceñida de cintura a cadera, con pliegues y volumen abajo. Cola redondeada. Tejido vintage adamascado.
    315,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 17

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Falda con tejido texturizado y raja. Esta raja podría coserse para evitarla o bajarla. Falda con tablas y corte a la cintura.
    315,00 
  • Trajes de novia Paz Guillen 18

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Falda de vuelo. Corte a la cintura y tablas dobles escondidas. Así conseguimos vuelo pero no dando sensación de "gordo" forrada de satén rosa.
    325,00 
  • Trajes de Novia Paz Guillen 19

    Marca "Atelier Paz Guillen" liquida el stock. Prendas que SOLO se han usado para sesiones de fotos. Se vende Falda de novia de plumeti. Ceñida en la cadera y con vuelo y tablas, la falda tiene una bonita cola redondeada. Cremallera en la espalda.
    325,00 
  • Vestido de novia de Pronovias modelo Efia sin usar

    Vestido de novia de Pronovias modelo Efia. Corte evasé, escote en V, sin mangas. Tiene mucha caida, una cola preciosa y una lazada en la cintura con posibilidad de quitarla. NUEVO SIN USAR, sigue en la tienda de Pronovias.
    1.700,00 
  • Vestido de novia

    Precioso vestido de novia marca alterier, con solo un uso y muy bien conservado, tiene menos de un año. Corte sirena, con espalda al aire, la cola tiene encaje, no pesa, muy ligero de llevar y cómodo
    600,00 
  • Vestido de novia sin usar

    Vestido de Escuer Atelier, recién salido del estudio, sin usar. Talla 36, crepe blanco, manga francesa, cuello redondo, gran escote en espalda y cola
    1.800,00 
  • Vestido de novia St Patrick

    Modelo Ambar de St Patrick , utilizado una vez en septiembre 2019.Corte en A y escote en V, con mucho vuelo. Limpio de tintorería.
    780,00 
  • Vestido novia Bacara Aire Barcelona

    Vendo el vestido de novia Bacara de la marca Aire Barcelona con el velo a juego. Precioso vestido corte sirena con encaje.
    1.000,00 
  • Vestido de novia AIRE BARCELONA

    Vestido de novia marca AIRE BARCELONA. Modelo: Cilia.
    600,00 
  • Vestido novia Rosa Clará

    Vestido de novia Rosa Clará nuevo, no se ha usado ni lleva arreglos, talla 46 de novia.
    1.400,00 
  • Vestido de Novia Palabra de Honor

    Vestido sencillo y elegante color marfil con tallaje de flores. Parte superior Palabra de Honor. Corte largo con pequeña cola. Tul interior que realza más la figura femenina. Se conserva en muy buen estado. Esta peotegido en una bonita caja.
    1.200,00 
  • Vestido de novia

    Precioso vestido con escote corazón y de estilo princesa, hecho de tul, encaje y guipur. Cuerpo de escote corazón de encaje con interior en color nude. Gran falda de tul fruncida en la cintura. Factura del mismo a disposición de quien lo desee.
    1.000,00 
  • Vestido de novia de pronovias

    Estido de palabra de honor con pedrería blanco roto. Regalo el velo
    1.000,00 
  • El vestido con el que me case

    Vertido con cola corta, en un color blanco roto. El cuerpo es de guipur y tiene un forro debajo color carne. De cintura para abajo combina trozos de tul, gasa y guipur
    1.500,00 
  • Vestido de novia Rosa Clará

    Vestido de novia de Rosa Clará de la colección 2018. Modelo Adeline, precio original 2590€. Talla 38 y 1,60m de altura. Está en perfecto estado tras pasar por la tintorería (puesto un solo día). Incluye. vestido, cancán, funda de tela y percha de Rosa Clará. Pídeme más fotos por mail sin compromiso, Precio negociable.
    1.300,00 
  • Vestido novia nuevo PRONOVIAS

    Vestido nuevo sin estrenar corte sirena. MODELO OCALA DE LA COLECCIÓN WHITE ONE (PRONOVIAS) Se entrega con etiquetas y su bolsa directamente de tiendas. Nunca se ha usado y no tiene ningún defecto.
    1.100,00 
  • Vestido Novia sin estrenar. Silvia Fernandez Atelier

    Vestido novia sin usar, con etiqueta. Marca Silvia Fernandez Atelier colección actual (está en su web). Vestido en crepe. Al original le añadí unas pedrerías en la espalda que se pueden dejar o descoser sin problema. El largo está a mi medida, mido 1,72 y tacón de 6 cm. Se trata de una talla 42 por lo que se puede amoldar casi a cualquier talla con un pequeño arreglo
    2.000,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia de la tienda por siempre jamás,en perfecto estado como nuevo le he añadido mangas con la misma puntilla del vestido y del velo que si se quiere se pueden quitar y quedaría un vestido sin mangas
    900,00 
  • Vestido de novia (aire Barcelona)

    Vestido sin estrenar, recogido en tienda en marzo 2021. A consecuencia del covid, me es imposible celebrar el evento. Con certificado de tienda. Guardado en su funda y en el plástico protector. Vestido de novia de la colección de 2020 de aire Barcelona, modelo Namir. Es un romántico vestido de novia con espalda descubierta que combina tradición con carácter. Con un diseño de corte recto realizado en vaporoso crepe, los bordes de encaje son el secreto para brillar con luz propia. El escote barco, la espalda ilusión. Sin la sobrecola. La talla está entre una 36-38. No está ajustado a las medidas finales mias, no hice prueba del vestido.
    1.200,00 
  • vestido novia

    Muy boho,super romántico .En gasa y guipur.Con mangas francesas y un escote muy atractivo. Super ligero.
    150,00 
  • vestido novia

    Precioso vestido,confeccionado en gasa y guipur.Tiene una estupenda caída y es super romántico.
    350,00 
  • Vestido de novia sin estrenar.

    Vendo vestido de novia sin estrenar de la diseñadora Australiana Anna Campbell talla S (38-40) modelo Wanda. Está sin estrenar comprado en 2019 para mi boda que se celebraba en 2020 y pospusimos a este 2021 (por motivo del covid) pero definitivamente hemos cancelado. Comprado en Madrid en Blanco de Novia, distribuidor oficial de la marca de la diseñadora australiana, está sin ningún arreglo ya que no llegué a hacer la prueba de vestido. Vestido cubierto de cristales y abalorios cuyo precio original es de 5000€. Es una talla S pero da mucha talla ya que es tallaje de Australia y aquí equivaldría a una talla 40 más o menos. SIN USAR.
    2.000,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia sin usar, nuevo, no está arreglado, por lo que se puede arreglar a las medidas de la novia. Los únicos arreglos que tiene es que se ha cubierto del mismo encaje floral toda la parte transparente delantera, pero se puede retirar. Lleva bolsillos y se entrega con el cancán también sin estrenar.
    1.000,00 
  • Vestido de novia nuevo

    Vendo vestido de novia nuevo a estrenar. Talla 38-40. Firma: St Patrick año 2020. Está aún en la tienda y sin ningún arreglo hecho.
    1.000,00 
  • Vestido de novia Evelyn NUEVO

    Es NUEVO SIN ESTRENAR Perfecto para chicas bajitas Con pedreria,es realmente precioso
    900,00 
  • Vestido novia

    Por estrenar, corpiño y fada, en marfil y detalles granate, falsa preciosa
    350,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia blanco, con cola y detalles de encaje/pedrería en el pecho y en la falda, sin ser cargante. Manga tres cuartos. Tiene alguna mancha amarillenta, habría que llevarlo a la tintorería, por este motivo su precio. Por lo demás, está perfecto.
    150,00 
  • Vestido de novia

    Bonito vestido de novia con cuerpo y mangas de encaje.
    65,00 
  • Traje de Novia

    Traje de novia, talla 38.
    100,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia d'art Vestido con cancán, no pesa nada muy cómodo, talla 38/40. Su precio fue 1.400€ Precio negociable.
    300,00 
  • Vendido

    Vestido novia Omero (Alma 2020)

    Vestido de novia ligero pliegues cadera de tul suave, encaje y pedrería con espalda escotada. Es de la colección de Alma (Rosa Clará) del 2020 Talla L - 40-42 En perfecto estado. Usado una única vez. Lavado en tintorería
    550,00 
  • Vestido novia

    Vestido novia. Modelo rafaga. Colección 2018. Pronovias. Talla 36.
    650,00 
  • Vestido One White Lele SIN ESTRENAR

    Vestido de novia de la marca de Pronovias White One, modelo Lele, de la colección 2020. Talla 40 (100-102 cm de cadera). Nuevo, sin estrenar. En tienda costaba 1800€. Lo entrego con sus etiquetas, botones de repuesto, funda y percha originales. Es entero de un encaje muy elegante y fluído y la parte del pecho es muy armada (no hace falta llevar sujetador). La espalda descubierta es preciosa y la cola es muy cómoda.
    820,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia ceñido con gran escote y gran escote en la espalda. Talla 36 y con sujetador de relleno incorporado. Muy cómodo y con una cola preciosa
    1.250,00 
  • Vestido de Novia

    Vestido novia seda salvaje. Color blanco roto. La talla correspondería a una persona de unos 1,68 cm de alto. Sobre una talla 40-42 Con larga cola y media manga. Un solo uso y limpio de tintorería. No tiene ningún defecto ni ningún roto. Regalo zapatos talla 39 forrados del mismo material que el vestido. El precio de compra fue de unos 2.000€. Si necesita algún detalle adicional, no dude en contactarme
    350,00 
  • Vestido de Novia

    Vestido de boda con abrigo de encaje y enagua
    175,00 
  • Vestido de novia Cymbelline

    Cymbelline Modelo Aubepine Lavado tintorería Medidas de la novia: Pecho 90, Altura 1,65 Regalo torera, valorada en 150€.
    550,00 
  • VESTIDO NOVIA ESPECTACULAR

    Vendo vestido de novia colección San Patrick Pronovias sin estrenar por cancelación de boda.
    980,00 
  • Vestido de novia sin estrenar. San Patrick pronovias

    Vendo vestido de novia sin estrenar (2000 euros era su precio). Vestido precioso de encaje talla 36. Vendo por cancelación de boda.
    980,00 
  • Vestido novia PRONOVIAS+ Velo+ Chaqueta bordada (TODO DE PRONOVIAS)

    Vestido novia PRONOVIAS de la colección Manuel Mota, modelo BALIRA corte sirena, con precioso escote palabra de honor y cierre en la espalda con botones + VELO PRONOVIAS + CHAQUETA PRONOVIAS con manga 3/4 semitransparente con bordados. Todo en perfecto estado de tintorería, vestido precioso talla 38, un sólo uso. SE VENDE TODO EL CONJUNTO. Muy elegante, múltiples detalles bordados. Precio negociable.
    1.490,00 
  • Vestido Canes – Rosa Clará. Sin estrenar.

    Modelo Canes de la colección Rosa Clará Boheme 2021. En Alicante Tela de guipure. Corte sirena. Espalda abierta en lágrima y franjas de inspiración griega en cintura. Este vestido realza perfectamente la figura y le da a la novia un toque muy romántico. El vestido no ha salido de la tienda, disponible a recoger en la misma. Talla 42, se puede reducir 4 tallas (mis tallas son una 34-36) Medidas del vestido: Pecho 97cm Cintura 76 cm Cadera 104cm
    1.800,00 
  • Vestido de novia

    Vestido de novia del diseñador Jesús Peiró, talla 38-40 incluido velo y detalles para el pelo. Realizado en seda
    1.500,00 
  • ¡A estrenar! Espectacular vestido Patricia Avendaño

    Espectacular vestido de la diseñadora Patricia Avendaño que con un diseño y fabricación Made in Spain nos traslada a la elegancia y al glamour del Hollywood clásico. Silueta marcada, mangas de gasa con ligero drapeado en hombros y botones forrados, escote trasero en pronunciada V de gasa, cremallera trasera oculta e hilera de botones forrados en la espalda son algunos de sus detalles.Los diseños de Patricia Avendaño oscilan entre los 1800-3600 E. Solo probado.Equivalente a 28-40 (depende del contorno de pecho). Medidas:manga 59, largo desde primer botón espalda hasta cola 152, contorno de cintura 74 cm. ¡irresistible!
    400,00 
  • ¡A estrenar!. Elegantísimo vestido de Patricia Avendaño

    Elegantísimo e impresionante de la diseñadora Patricia Avendaño cuyos diseños osciulan entre los 1800-3200E. Diseño y confección Made in Spain.Vestido en una sola piueza con un espectacular corte, cremallera escondida y botones forrados en la parte trasera. Medidas: largo de manga 42, contorno de cintura 82 y largo desde cintura a fin de cola 142 cm.Cuenta con ballenas para asegurar una sujección perfecta del pecho. ¡Fantástica oportunidad!
    410,00 
  • ¡A estrena!. Vestido novia Pronovias

    Precioso vestido de Pronovias. A estrenar, solo usado para pruebas.Única imperfección en tres corchetes interiores (se adjunta foto).Estado impecable. Cuenta con 7 capasy una terminación en el bajo y cola que recuerda al Balmain lucido por Penélope Cruz al recoger su Oscar. El aplique del pecho puede ser sacado sin problema. Medidas: largo tirante 41(zona ancha del mismo 10 y estrecha 5), largo desde primer botón espalda a fin cola 155 y contorno cintura 87 cm. Talla 38-40 dependiendo del contorno de pecho.¡¡Estupenda oportunidad!
    400,00 
  • A estrenar! Vestido novia Patricia Avendaño

    Espectacular, atemporal y elegantísimo vestido de novia de la diseñadora Patricia Avendaño, cuyos diseños oscilan entre los 1800-3600E. Solo probado.Altísima calidad (gaza<r de seda y encaje), las arrugas son debidas al envío. no se ha planchado por recomendación de la tintorería(lo recomienda cuando vaya a ser usado). Medidas: contorno cintura 82, largo desde cintura a fin cola 175 y manga 52.Talla 42, modelo 2530 ¡Oportunidad única!
    430,00 
  • Vestido de novia

    Marca White One Barcelona, modelo Osaka,sin estrenar en su funda y con etiquetas. Año 2019.
    1.000,00 
  • Pronovias coleccion 2006

    Vestido pronovias blanco roto, talla 46/48, con pedreria en el torso, lado izq., espalda, tirantes y en la cola de 2m. Los tirantes se pueden esconder y queda palabra de honor. Se adjunta velo de gasa de unos 2.5m
    1.900,00 
  • Conjunto vestido de novia corte sirena

    Vestido de novia corte sirena con pedrería cosida a mano más cancán incluído,todo en perfecto estado,usado durante la ceremonia ,se puede ver y probar sin compromiso, talla 42,limpio de tintorería y planchado. Se vende el conjunto entero.Regalo Zapatos mismo color del vestido talla 38,muy cómodos. Disfrútalo como si fuera nuevo. Medidas: Cintura 78/81cm Cadera 105/107 Pecho: de lado a lado 48/50cm (no contorno porque es abierto a la espalda)
    450,00 
× ¿Podemos ayudarte?