Papelería

Showing all 11 results

Filtros:
  • 20 banderillas rústicas de arpillera con forma de corazón

    20 banderillas de material de arpillera con palo de madera y lazo blanco, con los números del 1-20. Yo lo utilicé para marcar las mesas. Están en perfecto estado.
    8,00 
  • Álbum fotos

    Álbum de fotos de 60 páginas con portada craft a rayas verdes y marrones. Nuevo, sin estrenar. No está abierto el plástico protector.
    6,00 
  • Carteles Mr y Mrs

    Carteles decorativos Mr y Mrs. Se pueden utilizar para marcar los sitios donde se sientan los novios en el banquete, o como decoración en cualquier rincón. Están hechas de cartón y las letras impresas en color blanco. Lazo blanco de raso para colgarlas.
    4,00 
  • Carteles Mr y Mrs en color negro

    Carteles decorativos Mr y Mrs en color negro. Se pueden utilizar para marcar los sitios donde se sientan los novios en el banquete, o como decoración en cualquier rincón. Están hechas de cartón negro y las letras impresas en color blanco. Incluye un lazo blanco de raso para colgarlas.
    4,00 
  • Etiquetas Kraft

    Set de 250 unidades de etiquetas lisas grandes de cartón, de 2.5x5 cm.. En color Kraft. Incorporan un agujero para que puedas engancharlas con un lazo a cualquier regalo. Puedes pintarlas y personalizarlas con un mensajito, nombre o fecha… ¡para que tu regalo sea único!
    6,00 
  • Vendido

    Libro de firmas

    Libro de firmas para poner en la boda y que los invitados escriban dedicatorias. Está sin utilizar.
    5,00 
  • Mini Pizarras Rectangulares

    Mini pizarra rectangular con soporte del mismo material.Se trata de mini pizarras de rotulador (o tiza).Estas mini pizarras de decoración podrás utilizarlas para tus señalizacion, personalizacion de lugares, para una candy bar o para servir un coqueto picoteo. 18 unidadess. Además, la parte trasera es de pegatina, por si quieres dejarlo fijo en el algun sitio. - Pequeñas: 6x 4,5 x 9,5 cm de largo
    6,00 
  • Planificador boda – “All the essentials wedding planner”

    Planificador de bodas que contiene todo lo imprescindible para organizar tu boda. Es muy conocido en Estados Unidos y utilizado por las wedding planner más importantes para organizar sus eventos. Escrito por Alison Hotchkiss, incluye sus consejos y planificadores para la lista de invitados, proveedores, detalles a tener en cuenta para elaborar el presupuesto de la boda, planos de mesas, inspiración y mucho más. Está totalmente nuevo y sin utilizar. (Está en inglés).
    15,00 
  • Tarjetas de agradecimiento

    125 tarjetas de agradecimiento. Las utilicé en mi boda para escribir un mensaje personalizado a mano en la parte trasera para cada uno de los invitados, y quedaron encantados porque les pareció un detalle súper original y diferente. También se pueden enviar después de la boda para agradecer la presencia de los invitados o los regalos… Llevan un barniz de protección y son muy duras por lo que no se estropean prácticamente nada y se conservan estupendamente.
    12,00 
  • Tarjetas de agradecimiento

    100 Tarjetas de agradecimiento impresas en papel efecto nieve. Tamaño 5,5 x8 cm.
    8,00 
  • Tarjetas de palabras para los recién casados

    50 tarjetas de palabras de agradecimiento para los novios. Son de cartulina dura. Son súper originales. Yo las coloqué en mi boda junto a una “hucha” para que los invitados nos escribieran mensajes. Llevan un barniz de protección y son muy duras por lo que no se estropean prácticamente nada y se conservan estupendamente.
    14,00