¡Bienvenid@ a Sí, Quiero Market!

¿Cómo? ¿Todavía no sabes dónde te has metido? ¡Pues ponte cómod@! Para visitar este mercadito no tienes que hacer colas, pegarte con otros compradores o decir cada dos minutos “sólo estoy mirando, gracias”.

Este espacio ha sido construido para que compres o vendas todos aquellos productos maravillosos que ayudan a hacer de una boda, un día mágico.

Ojea cuanto quieras, donde quieras y a la hora que te apetezca, nuestro market está abierto, siempre, para ti.

¿Quieres saber quién atiende este puestecito?

Mi nombre es Marta, soy vallisoletana, ingeniera de telecomunicaciones, amante del flamenco y espíritu wanderlust.

Disfruté una barbaridad organizando mi boda, y dejando a un lado lo evidente, lo principal, descubrí que la pasión, el placer y la determinación que invertí, podrían además, ayudar a otros novios.

¿Cómo y por qué? Os preguntaréis…

Antes de llegar a ese punto debo confesar que me habían avisado, y en el fondo, quería creer que eso no me iba a pasar a mí. Aun así, desde el instante en que empecé a organizar mi boda, me impresionó el inmenso desembolso que suponía comprar productos que, en el mejor de los casos, sólo íbamos a utilizar un día de nuestra vida.

Le di muchas vueltas y cada vez lo veía más claro, así que decidí crear Sí Quiero Market, una plataforma que permitiera reciclar todas esas cositas ayudando a otros novios a organizar sus enlaces sin gastarse una fortuna, y poniendo un granito de arena en el cuidado el planeta al reducir la contaminación asociada a toda esta producción innecesaria.

¿Compartes esta filosofía?

Si te has casado, estás organizando tu enlace o estás interesado en la compra-venta de cualquier objeto relacionado con el mundo de las bodas, este sitio es para ti.

Si quieres encontrar información, ideas e inspiración para tu celebración, este sitio es para ti.

Si quieres comprar cosas bonitas a precios de ensueño o vender lo que ayudó a hacer de tu boda un día mágico, este sitio es para ti.

Si quieres contribuir a la felicidad de otras parejas, este sitio es, definitivamente, para ti.