Regalos

Showing all 7 results

Filtros:
  • Vendido

    «La agenda de nuestra boda»

    Organizador de bodas con consejos, frases y mucha información interesante. Lo vendo porque me regalaron dos y este está sin estrenar.
    8,00 
  • Kit de Supervivencia

    El precio base del Kit es de 1,20€ en concepto de bolsa de celofán transparente y etiqueta a doble cara, con los productos abajo mencionados. Kit Masculino: Caramelo Chicle Toallita Humeda Paracetamol Palillos Pañuelo. Kit Femenino: Paracetamol Caramelo Toallita Humeda Pañuelo Coletero Horquillas Imperdible Actualmente hay 30 kits femeninos y 34 kits masculinos.
    76,80 
  • Vendido

    Novios “minion”

    Novio y novia minons de peluche. El novio tiene pajarita y la novia velo y falda de tul y perlas en la parte superior. ¡Perfectos para regalar a los próximos novios que van a casarse!

    60,00 
  • Novios de papel

    3 novios de papel que me sobraron en mi boda: uno de mujer y dos de hombre. Son de cartulina y se pueden rellenar de caramelos o lo que se desee. Yo se los regalé a los niños pero también se pueden regalar a cualquier persona especial con la que tener un detallito.
    4,00 
  • Novios peluche hipopótamos

    Simpática pareja de peluches hipopótamo vestidos de novios. La novia lleva velo de tul, ramo de margarita y florecitas en la cabeza. El novio pajarita, chaleco y sombrero. Están nuevos y son súper suavecitos. Es un detalle muy especial para regalar a los novios, o también para que los novios lo regalen en su boda a “los siguientes”.
    15,00 
  • Vendido

    Protectores de tacón

    Set de 53 pares de protectores de tacón transparentes de PVC flexible, de forma que se adaptan muy bien a los distintos tamaños de tacón: incluyen 11 talla S, 32 talla M y 10 talla L. Protegen el tacón para que no se hunda en la hierba, tierra, piedras, etc. porque aumentan la base sobre la que se apoya el tacón y también evitan resbalones. Perfectos para regalar a las invitadas, porque se pueden reutilizar. Van envueltos en bolsitas de organza individuales: verdes para los protectores pequeños, blancas para los medianos y rosas para los grandes. Totalmente nuevos sin utilizar, ¡me sobraron!
    35,00 
  • Vendido

    Restos alpargatas y bailarinas

    Caja con 15 pares de alpargatas y 2 pares de bailarinas que sobraron de las que repartí entre las invitadas en mi boda. Están nuevas sin estrenar. Todas las alpargatas son de color fucsia. Las bailarinas son un par doradas y un par plateadas. Cada par de alpargatas están atadas con un lazo rosa.

    6,00