Mostrando los 16 resultados

Filtros:
  • Vestido violeta con espalda descubierta

    Vestido violeta con espalda descubierta que sienta espectacular. En los hombros lleva una capita. Es talla única, se adapta muy bien. Está sin estrenar, con etiquetas. Lo vendo porque lo compré y no he encontrado la ocasión para ponérmelo.
    20,00 
  • Vestido rojo con volante en espalda

    Vestido rojo muy elegante para invitada con volante en la espalda. Es talla única, se adapta muy bien. La espalda es muy bonita y elegante. Está sin estrenar, con etiquetas. Lo vendo porque lo compré y no he encontrado la ocasión para ponérmelo.
    20,00 
  • Pendientes de fiesta

    Pendientes para invitada de abalorios, muy elegantes, colores que combinan con todo. Están sin estrenar.
    6,00 
  • Vendido

    Globos de helio

    Globos para inflar con helio de color morado, blanco y con confetti dentro. Me sobraron 12 globos, también incluyo el hinchador pero quedan más bonitos si se hinchan con helio.
    4,00 
  • Vendido

    Rosas artificiales

    Dos ramos de rosas artificiales, uno con rosas rosas y el otro con rosas amarillas dentro de unas cestas de metal con yute que sirven para adornar cualquier rincón.
    8,00 
  • Vendido

    Libro de firmas

    Libro de firmas para poner en la boda y que los invitados escriban dedicatorias. Está sin utilizar.
    5,00 
  • Vendido

    Protectores de tacón

    Set de 53 pares de protectores de tacón transparentes de PVC flexible, de forma que se adaptan muy bien a los distintos tamaños de tacón: incluyen 11 talla S, 32 talla M y 10 talla L. Protegen el tacón para que no se hunda en la hierba, tierra, piedras, etc. porque aumentan la base sobre la que se apoya el tacón y también evitan resbalones. Perfectos para regalar a las invitadas, porque se pueden reutilizar. Van envueltos en bolsitas de organza individuales: verdes para los protectores pequeños, blancas para los medianos y rosas para los grandes. Totalmente nuevos sin utilizar, ¡me sobraron!
    35,00 
  • Farolillos voladores

    Set de 10 farolillos voladores de papel en color blanco, quedan preciosos en las bodas de noche especialmente. Pueden utilizarse para enviar deseos o como recuerdo de los ausentes. Para utilizarlos hay que desplegarlos y sujetar la base a la estructura. Mientras una persona levanta la parte superior, otra enciende la vela, y se dejan volar cuando hay suficiente aire y se siente una ligera presión que ejerce el farolillo hacia arriba. Permanecen encendidos unos 20 minutos. Hay que tener cuidado de lanzarlos en un lugar abierto y que esté permitido utilizar los farolillos.
    10,00 
  • Jaula metal decoración

    Jaula de metal para decoración en color blanco, con detalles y pájaro en la parte superior. Se puede abrir por arriba e introducir velas, flores o cualquier otro material en el interior. También se puede abrir la puerta frontal.
    30,00 
  • Vendido

    Cartel luminoso LOVE

    Cartel de letras LOVE luminoso de color blanco, se puede colocar sobre una superficie o se puede colgar de la pared. Queda genial como decoración en cualquier punto, le da un toque muy romántico. Tiene un interruptor por la parte trasera para encenderlo o apagarlo y también unos agujeritos para colgarlo. Funciona con dos pilas AA. Está en perfecto estado.
    12,00 
  • Cuadro madera LOVE

    Cuadro de madera maciza con la frase “Love you” en letras blancas. Tiene dos enganches en la parte trasera para que se pueda colgar. Perfecto para decorar cualquier rincón de la boda.
    10,00 
  • Carteles Mr & Mrs Right

    Carteles de madera divertidos de “Mr Right” y “Mrs Always Right” en forma de señal. Llevan un cable de metal resistente para colgarlos en cualquier superficie, como las sillas del banquete donde se sientan los novios, también se pueden colocar en el Candy Bar, decorando cualquier rincón de la boda, etc. Y después de la boda se pueden colocar por ejemplo en el cabecero de la cama. Llevan además un lazo de arpillera y una flor de metal como adorno. Muy buena calidad y en perfecto estado, sólo los utilicé el día de mi boda y están como nuevos.
    10,00 
  • Pegatinas zapatos “I do” y “Me too”

    Pegatinas transparentes formadas por brillantes con las palabras “I do” y “Me too” (“Sí quiero” y “Yo también” en inglés). Pensadas para pegar en las suelas de los zapatos de la novia y del novio para que los invitados puedan leer el texto cuando los novios se arrodillen durante la ceremonia.
    4,00 
  • Set de 48 pomperos con forma de corazón

    Set con 48 pomperos con forma de corazón. Son de plástico transparente, y la parte de arriba de color blanco con forma de corazón. Quedan chulísimos y súper originales para tirar pompas de jabón a los novios a la salida de la ceremonia, o como regalo para niños. Están nuevos en su embalaje original, son los que me sobraron y no puse.
    8,00 
  • Álbum fotos

    Álbum de fotos de 60 páginas con portada craft a rayas verdes y marrones. Nuevo, sin estrenar. No está abierto el plástico protector.
    6,00 
  • Pack de 5 juegos para niños

    Pack de 5 juegos para niños sin utilizar que me sobraron en mi boda. Cada paquete contiene un pack que se despliega y contiene tarjetas y lápices de colores en su interior, con un total de 16 juegos cada uno relacionados con bodas. Es muy divertido y los pequeños se entretienen y lo pasan pipa.
    10,00 
× ¿Podemos ayudarte?