7 ideas para personalizar tu boda con sellos

¡Tenemos muchas ganas de boda! Y con el repunte de las bodas a la vuelta de la esquina, ahora que vamos volviendo poco a poco a la normalidad, queremos traeros algunas ideas para personalizar vuestra boda de una forma muy especial.

Sabéis que somos partidarios de reutilizar productos para vuestro evento, y creemos que puede ser buena idea adaptarlos y personalizarlos a vuestro gusto, para que los sintáis más vuestros. Esto puede hacerse, por ejemplo, con sellos personalizados.

Y es que podéis utilizar un sello no solo para vuestras invitaciones, si no para marcar un montón de detallitos, y así marcar la diferencia.

¡Esperamos que os gusten e inspiren las ideas que os traemos hoy!

Las invitaciones de boda

Estamos de acuerdo en que el uso más extendido de los lacrados para boda es para cerrar los sobres de las invitaciones. Les dará un toque rústico de lo más vintage. Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo pueden lucir tus invitaciones con este toque tan especial:

Invitaciones boda
Fuente: kemono.es
Invitaciones con iniciales en sobre
Fuente: Altamar Studio

También, dentro de las propias invitaciones, podéis estampar vuestro sello para marcar los elementos que la componen, como el mapa, una tarjeta, o cualquier otro detalle que hayas introducido.

Invitaciones boda con sello
Fuente: Pinterest
Tarjeta invitacion boda
Fuente: Felizia bodas

¡O para comunicar vuestro cambio de fecha!

sello de boda personalizado cambio de fecha
Fuente: 1000detalles.com

En el ramo de novia

Puedes marcar tu ramo atándole una etiqueta con vuestro sello. Verás qué chula y original puede quedar esta idea:

Ramo de novia con sello
Fuente: Project Party Studio

Saquitos para el arroz

A la salida de la celebración suele ser costumbre tirar arroz a los novios. Si decides repartir saquitos para que los invitados cumplan con la tradición, ¿qué os parece señalarlos con vuestra marca?

Saco arroz boda
Fuente: Beautiful Blue Brides

El menú

Todos los detalles de la papelería pueden ir marcados con vuestros nombres y fecha, por eso podéis utilizar vuestro sello para seguir la armonía de todo el evento. Mirad qué bonitas y elegantes estas minutas que hemos encontrado surfeando por la web…

Menu
Fuente: Elegant Wedding Invites
Menu boda
Fuente: Pinterest

Regalos para los invitados

Seguro que tienes alguna sorpresa preparada para tus invitados, desde detallitos para aquellos más especiales, como esa amiga que te ha estado ayudando a que salga todo bien, vuestros padres, para los próximos en casarse… hasta esos detalles que regalaréis de recuerdo a todos los demás asistentes. Puede quedar muy bonito marcarlos con vuestro sello y que así se lleven este recuerdo y les venga a la memoria vuestro día cada vez que lo utilicen.

Jabon regalo invitados
Fuente: Altamar Studio
Regalo invitados sello
Fuente: Pinterest

Candy bar

¡Llegó la hora del dulce! El candy bar ya es todo un clásico que no suele faltar en ninguna boda, y decorarlo a vuestro gusto y acorde a la temática de la boda permitirá que todo siga una misma armonía. Por eso podéis aprovechar para marcarlo con vuestro sello personalizado.

Candy bar con sello
Fuente: Ahora también mamá
Candy bar boda
Fuente: Pinterest

Las fotos del fotomatón

Poner un fotomatón en vuestra boda suele ser todo un acierto. Los invitados se lo pasarán genial posando y además se llevarán una foto de recuerdo, que podéis marcar con vuestro sello para que sirva de recuerdo.

Fotomaton boda
Fuente: La Casita de Paula y Eventos JC.
Imagen portada: pedacitosdegloria.es

Esperamos que os hayan parecido ideas chulas para personalizar vuestra boda y hacerla un poquito más especial si cabe. Si tenéis alguna otra propuesta, ¡os leemos en los comentarios!

× ¿Podemos ayudarte?