Los mejores regalos para tus invitados

Hay una pregunta que todos los novios se hacen mientras organizan su enlace: ¿Qué puedo regalarle a los invitados de mi boda? Y es que no es fácil acertar siendo original y al mismo tiempo regalar algo útil.

Y es que nuestro consejo es que el regalo un recuerdo bonito pero que al mismo tiempo resulte útil, el truco es pensar si tú misma lo guardarías en tu propia casa si te lo regalaran en la boda de otros amigos.

Si buscas inspiración para encontrar el mejor regalo para tus invitados te recomendamos consultar www.regalosoriginaleschehook.com.

En esta web ofrecen comparativas de todo tipo de productos y puedes consultar opiniones reales y valoración de otros usuarios, además del enlace donde obtenerlos al mejor precio.

Nosotros queremos traerte nuestra propia selección…

  1. Regalos solidarios

Busca una fundación con la que te identifiques, y colabora con ellos en tu boda. Gracias a vuestra donación podréis ayudarles con su proyecto y a cambio os ofrecerán detalles como tarjetas de agradecimiento, pulseras, chapas, dibujos.. que podréis repartir entre vuestros invitados.

pulseras superheroes fundacion aladina
Fuente: Fundación Aladina
  1. Abanicos personalizados

Unos abanicos personalizados con vuestros nombres o fecha de la boda resultarán muy útiles para tus invitados en una boda de verano. Pueden utilizarlos tanto en el interior del lugar de la celebración como en el exterior cuando el calor aprieta. Además si te curras la presentación adaptándolos a la decoración de vuestra boda sin duda serán un regalo estrella.

abanicos personalizados
  1. Cubretacones

No hay nada más desagradable para las invitadas que ir clavando sus taconazos en el césped… Por eso repartir cubretacones es una muy buena opción que agradecerán siempre y evitarán situaciones incómodas como caídas o traspiés.

Cubretacones
Imagen: Pinterest
  1. Kits de supervivencia

Un kit de supervivencia es sin duda uno de los regalos más originales que puedes ofrecer a tus invitados, además de divertido y útil. Dentro de bolsitas individuales puedes introducir lo indispensable para “sobrevivir” a la boda: quitamanchas, pasta de dientes, horquillas… también puedes diseñar un kit anti resaca, para invitadas e invitados, etc.

Kit de supervivencia bodas
Imagen @thisiskool_
  1. Regalos “comestibles”

Los regalos comestibles son muy bien recibidos. Puedes aprovechar la oportunidad para dar a conocer productos locales de la zona donde se celebra tu boda, como una botella de vino pequeña, un aceite de oliva, tarritos de frutos secos, mermeladas, o detalles dulces como macarrons, caramelos o chocolate. Puedes añadir una etiqueta con vuestros nombres o el logo de vuestra boda.

botellita aceite regalo boda
Imagen: aceiteolivaonline.com
  1. Plantas o semillas

En Sí Quiero Market somos fan de los regalos naturales. Podéis repartir entre vuestros invitados semillas que se llevarán a su casa para plantarlas en un bosque cercano. Si preferís regalar una planta las suculentas son muy buena opción, ya que estas plantas apenas necesitan cuidados. Otra idea es además utilizarlas como seating plan para que cada invitado sepa dónde irá colocado durante el banquete.

Suculentas seating plan
Imagen: Pinterest

En cualquier caso antes de tomar la decisión te aconsejamos pasarte por nuestro market, ya que hay novios a los que les sobran algunos de los regalos que repartieron entre sus invitados, y puede que se trate justo de lo que estás buscando…! ?