La boda de Maider y Mikel (parte II)

Aquí tenemos por fin la segunda parte de la boda de Maider y Mikel: en el último post nos dejaron a la salida de la iglesia y nos quedamos con las ganas de ver cómo fue la celebración posterior… ¿os la vais a perder?


Tras la misa, todos nos desplazamos al restaurante, a comer, a beber y a pasárnoslo bien. El restaurante escogido fue el restaurante Alameda, muy conocido en Fuenterrabia.
Yo misma me encargué de la decoración… contraté a un par de proveedores para que plasmasen la idea que tenia en la cabeza. Todo quedó precioso… los invitados comentaban que era «muy yo» la boda. Normal… ¡con las horas que dedique a ello! pero no sabéis lo orgullosa que me sentía ese día.

Llegó el día
Mesa de bienvenida
Cartel A veces los sueños se hacen realidad

Silla Mrs
Silla Mr.
Salón ceremonia

Pai pais agradecimiento
Pai pais agradecimiento - parte trasera

El regalo de los invitados, fue algo solidario: “narices solidarias” para repartir SONRISAS 🙂

Letras corcho M&M
Busca tu sitio
Vista cocktail
Entrada de los novios al cocktail
Pañuelos al aire para recibir a los novios
Entrada de los novios al banquete
Banquete
Los novios cortando la tarta

Después del corte de la tarta… tocaba repartir los muñecos.

Nosotros lo tuvimos claro, una de mis mejores amigas se casaba el año que viene, cómo pasa el tiempo… ya ha llegado también su día.

image18.jpeg
image19.jpeg

Y tras pasar el testigo a los siguientes novios, repartimos un regalo muy especial a mi abuelo, el único que llegó a la boda. A los demás los llevamos en el corazón todo el día.

Abuelo de los novios

A continuación, el regalo a nuestros padres.

Regalo a los padres de los novios.

Y antes del baile, tocaba dar mi ramo. Fue un momento muy emotivo porque a la hora de repartir el ramo sentí que tenia hacer algo simbólico con él. Mi abuela… murió meses antes de la boda, y ella estaba muy emocionada con que llegase el gran día. Me regaló mi vestido de novia y gracias a ella pude lucir como una princesa. Así que no tuve duda de que de alguna manera tenía que hacerla presente ese día, así que preparé un rinconcito en memoria de las personas que nos acompañaban desde el cielo. Y ahí… mi marido y yo juntos, nos acercamos a entregar el ramo, encender una estrella y una vela. Su luz nos acompaño hasta el final del día.

Maider entrega su ramo a su abuela.
Maider y Mikel entregan el ramo a su abuela.
Los novios se abrazan emocionados
En honor a los que nos acompañan desde el cielo

Y ahora sí que sí… ¡¡empezaba la fiesta!! Abrimos el baile con “Perfect de ed-Sheran” y luego todo los invitados se animaron a seguirnos ?

Los novios bailan su primer baile
Baile de los novios
Los novios bailan su primer baile
Baile de los novios
Maider y Mikel bailando su primer baile
Los invitados se unen al baile
Los invitados bailan con los novios
invitados bailan con los novios
invitados bailan con los novios
Las amigas de la novia
La novia se retoca
Todos se divierten en la boda
Fotos de los invitados en el fotomatón

El día acabó con una recena y unos cuantos bailes más. Terminamos agotados pero sin duda fue el DIA MÁS MARAVILLOSO DE NUESTRAS VIDAS. Nos sentimos súper orgullosos de la familia y amigos que tenemos, sin ellos nada hubiera sido igual.