Hoy os traemos una boda muy especial y emocionante que nos cuenta en primera persona una de nuestras novias, Maider.
Además de compartir con nosotros su apasionante relato decidió darle una segunda oportunidad a su vestido de novia y publicarlo en nuestra web.
Su historia os va a encantar y no os dejará indiferentes… Pasen y lean…
Nos casamos el 18 de agosto del 2018. El lugar lo teníamos claro desde el principio… Fuenterrabia (un pequeño pueblecito costero vasco). ¿Y por qué ahí? Pues porque fue el lugar elegido para nuestra primera cita, y nos traía tan buenos recuerdos que teníamos claro que el día más importante de nuestras vidas teníamos que celebrarlo allí ?
Todo comenzó la noche del viernes, donde nos alojamos en un hotel precioso (Hotel Obispo).
Los nervios estaban a flor de piel, dormimos en habitaciones separadas cada uno con nuestros padres. Aunque dormir, dormir… no pudimos dormir mucho, ¡sobre todo yo ?!
A la mañana siguiente, cuando sonó el despertador, no podía creerme que por fin, después de un año y medio de preparativos, el día tan esperado ya estaba aquí.
Salió un día espectacular, mis vistas desde la suite eran increíbles y ya estaba preparada para ponerme el vestido de mis sueños ?… Pero antes vino la maquilladora y la peluquera donde tuvieron que hacer un gran trabajo para disimular mi noche en vela ?.
En el piso de arriba el novio empezó a prepararse…
Y después de los preparativos llegó nuestro “first look íntimo” antes de la ceremonia. El fotógrafo me avisó de que el novio ya estaba abajo esperándome. Aún recuerdo ese momento… fue muy especial ?
Y después de un pequeño reportaje en pareja… ese coche antiguo (regalo de mi madrina, que hasta el día fue una sorpresa) me estaba esperando en el hotel. Así que en ese momento cada uno se montó en su coche y nos desplazamos a la Ermita de Guadalupe, a cinco minutos del pueblo. Allí todos nuestros familiares nos estaban esperando. Y estábamos deseando darnos el SÍ QUIERO.
¡¡¡Ahora sí éramos oficialmente MARIDO Y MUJER…!!! ¡¡¡Qué alegríaaa!!!
(Continuará…)