¿Cómo abrir expediente matrimonial?

En Sí Quiero Market queremos poneros las cosas fáciles. A veces nos agobiamos por la cantidad de tareas y papeleo que requiere la preparación de nuestra boda, pero esto no tiene por qué ser algo engorroso o complicado. 

Si estáis pensando en celebrar un matrimonio civil, pero no sabéis por dónde empezar, lo que os contamos hoy os va a resultar muy interesante. 

Todo lo que suena a papeleo, búsqueda de información, trámites, juzgados, esperas, colas, etc. suena bastante abrumador, ¿verdad?

Pues hemos descubierto una plataforma que os va a ayudar en todo este proceso y por eso la queremos compartir con vosotros. 

En TuBodaHoy están especializados en bodas ante notario. Su objetivo es que el proceso sea lo más simple posible, para evitaros pensar en este tipo de trámites y podáis centraros en lo realmente importante. 

Gracias a sus servicios, os ayudarán a cercioraros de si podéis casaros ante notario, comprobar que cumplís con todos los requisitos, que podéis seguir adelante con vuestra boda y validar así la viabilidad de vuestro expediente. Además aseguran que en el 97% de los casos el resultado es positivo, por lo que ¡podéis estar tranquilos!

A partir de aquí todo os va a resultar mucho más sencillo, sentiréis que os habéis quitado un peso de encima y podréis centraros en la parte más bonita de la organización de la celebración: elegir el lugar de la celebración, la decoración, vuestra lista de invitados, los detalles de vuestra fiesta… ¡Despreocupaos y disfrutad!

Boda civil pareja de la mano

Además también podéis contar con ellos para tramitar el expediente matrimonial de forma completa y gestionar el proceso de boda ante notario. Se encargan de todo, contando con su asesoramiento a cada paso. 

Lo que más nos ha gustado es que, como hemos mencionado antes, podéis contar con su soporte en todo momento para poder solventar cualquier tipo de duda y que os sintáis acompañados durante todo el proceso. Sentiros acompañados durante un trámite tan importante como este es algo fundamental. 

Además también son muy económicos, y ya sabéis que en Sí Quiero Market somos defensores de que no es necesario gastar una fortuna para celebrar la boda de nuestros sueños.

Si os preocupan las fechas, estad tranquilos, ya que normalmente podréis elegir fecha para casaros ante notario, consultando con el Ayuntamiento con la suficiente antelación. 

Aunque algunos ayuntamientos solo celebran bodas los días de diario, si este es vuestro caso y lo deseáis, una idea es que acudáis al trámite unos días antes y posteriormente compartir una celebración emotiva con vuestros amigos y familiares unos días después, ya que seguramente os resulte más fácil reunir a todos vuestros seres queridos un fin de semana para celebrar que ya sois marido y mujer. 

Por último, recomendaros que, aunque esta plataforma os va a ayudar a organizarlo todo de forma rápida y económica, os aconsejamos que los consultéis con tiempo suficiente  🙂

Clica aquí si quieres saber más sobre cómo pueden ayudarte en TuBodaHoy y cuéntanos en los comentarios si te hemos ayudado con este post 🙂

× ¿Podemos ayudarte?