Ahorrar en tu boda ¿mito o realidad?

Si alguna vez has estado involucrada en la organización de una boda es  muy posible que hayas tenido la sensación de que todo lo que lleve el apellido “de boda”  es tres veces más caro… ¡Pero aquí está Sí Quiero Market para ayudarte en la difícil tarea de ahorrar en el presupuesto de tu boda!

Si quieres reducir gastos el gran día, presta atención a los siguientes tips; te prometemos que funcionan.

Presupuesto nupcial

El primer consejo que tenemos que darte  es que elabores una lista con TODAS las cosas que queréis en vuestra celebración. Una vez que esté hecha, priorizad vuestros IMPRESCINDIBLES; cada pareja tiene sus necesidades y gustos; puede que algunas destinen una parte importante del presupuesto de boda al vestido de novia y al traje de novio, mientras que otras prefieren invertir en  la decoración de la boda o los detalles para invitados. Presupuesta todo para que te resulte más fácil decidir dónde quieres reducir gastos.

Novia mirando por la ventana

Lista de invitados

Es un tema que suele  dar muchos quebraderos de cabeza; pero si vuestro objetivo es ahorrar en la boda, una de las mejores formas de hacerlo es recortar la lista de invitados.  Los menús de boda suponen un gran desembolso, así que si elimináis o reducís todo lo posible las invitaciones por compromiso, el presupuesto de la boda será más económico.

Invitados boda

Temporada alta vs temporada baja

Da igual que celebréis una boda civil o una boda religiosa, el mes que elijáis determinará el precio de la mayoría de los servicios que contratéis. Apostad por los meses menos demandados si queréis aligerar el gasto significativamente.

Otro aspecto que debéis tener en cuenta es la elección de artículos de la estación en la que celebréis vuestro enlace; el importe de las flores o del menú de vuestra boda se encarecerá si elegís productos fuera de temporada.

Mesa comedor boda

Ahorrar con cabeza

Una boda barata no es una boda de baja calidad; simplemente es cuestión de seguir una estrategia inteligente: elige los productos que quieres a un precio asequible.

dinero boda

¿Te encantaría llevar un vestido de novia de firma a un precio más económico? ¿Estás buscando un vestido de novia sencillo, elegante o diferente? ¿No quieres vestirte de novia pero sí ponerte un vestido de fiesta maravilloso? ¿Buscas un chaqué o un traje de novio a un precio razonable? ¿Nunca llevas corbata y no quieres gastarte mucho dinero en algo que no te vas a volver a poner? ¿Te duelen los pies sólo de pensar en estrenar zapatos el día de tu boda? ¿Te gustaría tener un detalle con tus invitados a un buen precio? ¿Te gustaría que la decoración de tu boda no disparase tu presupuesto?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas o te han surgido otras muy similares, está claro: eres de las que apuestan porque ahorrar en el presupuesto de tu boda no sólo es posible, sino también necesario. Toma asiento, ponte cómoda y disfruta de todo lo que podemos ofrecerte: todos los estilos de vestido de novia, traje de novio, vestidos de fiesta, complementos, flores, joyería, papelería, regalos para invitados, zapatos, y decoración de boda en un mismo espacio ¡Y a un precio mucho más asequible!

Ahorrar en tu boda es posible con Sí Quiero Market.