Ilumina tu boda con vuestras iniciales gigantes

Estamos de vuelta en nuestro blog para hablaros de una de las tendencias que más nos gustan en la decoración, que como bien sabéis es sumamente importante para otorgar una personalidad diferente al ambiente de vuestra boda, y añadirles un toque especial y lleno de creatividad. Podéis incluir elementos geométricos, arreglos florales o por la tendencia de la que venimos a hablaros hoy.

Os queremos sugerir personalizar nuestra boda con letras de diferentes formas y tamaños, con las que podréis crear una atmósfera de lo más especial y elegante. Y es que, aunque partimos de la premisa de que los pequeños detalles marcan la diferencia… ¿Qué ocurre si estos detalles dejan de ser pequeños para convertirse en algo grande?

You and me letras iluminadas
Fuente: festivat.es

Y es que las hay de todos tipos y colores, por lo que siempre resultarán un elemento llamativo y diferenciador con el que le daréis un toque a vuestra boda de lo más original.

Las letras cuentan historias, son versátiles y añaden un toque especial a cualquier ambiente, atrayendo las miradas y funcionando como imán ante invitados y novios que se sacarán más de una foto con ellas y pasarán un rato muy divertido.

Hay muchas opciones disponibles en cuanto a materiales, colores y tamaños: desde letras de tamaño pequeño para decorar la mesa del Candy Bar, también para los centros de mesa, o cualquier rinconcito especial…hasta letras grandes o incluso gigantes que conseguirán lucir y hacer especial cualquier espacio.

Numeros de madera
Fuente: siquieromarket.com

Es cierto que la opción más extendida es la de utilizarlas con vuestras iniciales, pero también existen alternativas con formas, palabras especiales, frases o mensajes que sean especiales para vosotros. Sea cual sea la alternativa que escojáis servirán para llenar cualquier espacio de vuestro evento, que sin duda se tornará en un lugar súper llamativo.

SI QUIERO iluminado baja
Fuente: festivat.es

¿Y dónde podemos ubicarlas? Buscad lugares estratégicos, por donde vayan a pasar vuestros invitados y puedan verlas bien. Por ejemplo, durante la recepción, el cóctel, detrás de la mesa principal de los novios… Y si no son iluminadas podéis agregarles vosotros iluminación, flores, o cualquier elemento que haga que llamen aún más la atención.

Una buena opción si queréis ahorrar en vuestro presupuesto, es alquilar vuestras iniciales iluminadas.

Otra opción, es buscar en nuestro Market distintas opciones de letras para personalizar vuestro evento al mejor precio.

Letras Love iluminadas
Fuente: festivat.es

Como suelen ser de materiales resistentes, podéis utilizarlas tanto en interiores como en el exterior. ¿Os imagináis bailando vuestro primer baile con unas letras iluminadas de fondo con vuestras iniciales o una frase especial para vosotros? ¿O decorando el jardín durante el cocketl? ¿Y qué os parece utilizarlas en el Fotocall?

Además no solo son una buena idea para bodas, también pueden utilizarse en bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños… o cualquier otro evento que deseéis personalizar a vuestro gusto.

numeros iluminados
Fuente: festivat.es

Tanto vosotros como el resto de vuestros invitados querréis haceros fotos con estas letras, que ayudarán a inmortalizar el momento y servirán como recordatorio de la emoción que sentisteis en un día tan importante.

× ¿Podemos ayudarte?