¡Te casas! ¿Y ahora qué? ¿Te gustaría contar con los consejos de otras novias que han pasado hace poco por tu lugar? La experiencia de otras parejas puede inspirarte para que puedas organizar la boda de tus sueños y evitar cometer errores siguiendo sus consejos. Relájate y lee con atención para disfrutar a tope de la organización de tu boda empapándote de la sabiduría de estas parejas ya felizmente casadas
La organización de tu boda es algo divertido
Puedes sentir que la organización de tu boda es una lista inacabable de tareas que nunca termina, pero es importante que disfrutéis juntos de este proceso.
La organización de vuestra boda es solo el comienzo de la gran aventura que os espera por delante.
Que disfruten cada segundo, pero desde los preparativos hasta que llegas a la habitación después de la boda.
María José y Quique
Da igual la fecha, el sitio, la hora o el número de invitados, lo importante es tener ilusión, verte bonita y sentirte la más afortunada por todo el amor que hay ese día, dejarse llevar y darlo todo, porque es de los días más increíbles que vas a recordar el resto de tu vida 💛 .
Tere y Santi
Nosotros tratábamos de hacer que los momentos de organización fueran lo más distendidos posible, aprovechábamos para pedir cena o tomar un buen vino para hablar y abordar las tareas que nos iban quedando pendientes.
Ramón y Juan
Seguid a vuestro corazón
Hoy en día hay miles de lugares donde encontrar recursos e inspiración para la organización de vuestra boda. Simplemente recordad que no hace falta que incluyáis todas las opciones en vuestro gran día, a veces lo sencillo es lo más elegante.
Nosotros elegimos un restaurante para celebrar nuestra boda que era muy especial para nosotros, y donde podemos volver de vez en cuando a revivir nuestro gran día.
Héctor y Elena
No está reñido el presupuesto con una boda maravillosa, hay mucha información en internet y webs donde encontrar productos a muy buen precio, como la vuestra (Sí Quiero Market), ¡que para nosotros fue todo un descubrimiento!
PIlar y Luis
Lo mejor es celebrar la boda que vosotros soñáis, sin importaros lo demás. Al final lo más importante es que te vas a casar con el compañero de tu vida rodeado de la gente que más quieres.
Gema y Lara
Los preparativos
Antes de comprometerse, muchas parejas viven pensando en el día de su boda como un día perfecto e idealizado, pero no tienen en cuenta toda la organización, preparativos y esfuerzo que supone, según nos explican en ValeMoran.com, una web especializada en relaciones de pareja.
No puedes tratar de hacerlo todo tú, o bueno, a lo mejor sí puedes, pero no si realmente quieres disfrutar y llegar tranquila el día de tu boda. Delega en tus amigas, tus familiares más allegados o en proveedores adecuados que compondrán el equipo perfecto para que tu día sea tan maravilloso como sueñas.
A no ser que seas súper organizada, si realmente queréis disfrutar y saber que todo va a salir bien, contratad una buena wedding planner. Con su experiencia y contactos, todo saldrá perfecto y se reduce un montón el nivel de estrés.
Rosa y Manuel
Si puedes, haz vídeo. Nosotros ahora nos arrepentimos de no tener momentos importantes grabados.
Mónica
Desde el día antes de la boda o desde un par de días antes, no os preocupéis por nada de la organización, todo saldrá genial. Solo tenéis que confiar en los proveedores: la finca, catering, fotógrafos…
Maria José y Quique
El día de la boda repartí tareas entre mis amigas: dar regalos a los invitados, colocar carteles, ayudar con los niños, colocarme el velo… saber que todo estaba bajo control y a cargo de mis amigas de confianza me hizo estar mucho más tranquila, y ellas encantadas de poder colaborar y ayudarme.
Paula
Dale una lista al fotógrafo / videógrafo de los momentos y personas más importantes para que los capture.
Fabiola
No os agobiéis con los detalles
A veces nos preocupamos mucho por asegurar que hasta el mínimo detalle sea perfecto…
Recuerda que el día de la boda nadie se fijará en los pequeños detalles, y que pase lo que pase va a ser el mejor día de vuestras vidas, hasta que no pasa todo no os daréis cuenta… ¡pero al echar la vista atrás… es así!
Carolina
Siempre habrá cosas que no salgan según lo planeado, pero no importará, porque seréis los únicos en daros cuenta y el resultado será igualmente maravilloso.
Marta
Los detalles para los invitados, mejor que sean útiles y que puedan reutilizarlos después, ¡lo agradecerán!
Marisa y Mario
Pase lo que pase, todo saldrá bien, porque lo importante es que la gente que de verdad te quiere va a estar contigo animándote y apoyándote en todo momento.
Tere y Santi
Y llegó el gran día
¡Disfrútalo al máximo, pasa volando!
Raquel
El día de la boda no estéis pendientes de nada más que de disfrutar.
Vero y Juan
Que hagan lo que ellos quieran, lo que les apetezca, sin dejarse llevar por lo que otros quieren.
Inés
La mañana de la boda haz algo que te relaje. Yo fui a correr con un amigo como hago otros días, y así pude relajarme, ¡me hacía falta!
Álex
Intentad para un momento y simplemente disfrutad. Así conseguiréis que al pensar en vuestro día no sintáis que pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Silvia y Víctor
Aseguraos de mirar hacia delante cuando salgáis de la iglesia, yo me tapaba la cara con el ramo para protegerme del arroz y me tropecé, fue muy divertido pero en el momento lo pasé fatal y además no se me veía la cara en las fotos!
Mar y Diego
Disfruta cada instante y procura pasar mucho tiempo con tu pareja 💞.
Fabiola
Cuidado con el alcohol… bebe pero siempre con conciencia 👆
Fabiola
Lo mejor viene después…
Disfrutad de todo el proceso, el día de la boda será fantástico, pero el matrimonio y todo lo que viene después es todavía más maravilloso.
Lucía y Ángel