¿Es realmente posible comprar un vestido de novia barato?

Cuando decides casarte, es inevitable que uno de los primeros pensamientos relacionados con la boda sea para el vestido de novia. Y es muy posible que el segundo sea su precio. ¿De verdad se puede encontrar un vestido de novia asequible?

¡Por supuesto que sí… si sabes dónde buscar!

Vestido de novia precioso

Desafortunadamente, muchas veces nuestro gusto no coincide con nuestro presupuesto. ¿Debemos entonces renunciar a ese vestidazo que nos vuelve locas? Ni mucho menos.

Es cierto que las grandes firmas no se caracterizan por tener vestidos de novia económicos; sin embargo, hay un mercado en el que los precios son mucho más accesibles y la oferta muy variada: en Sí Quiero Market puedes encontrar todos los tipos de vestido de novia que te imagines: sencillos, elegantes, de corte princesa, sirena, de encaje, organza, largos, cortos, de primeras marcas, vintage… Todo a un precio más razonable.  Además, no sólo te facilitamos la búsqueda teniendo infinidad de modelos y marcas en una sola página, sino que también disponemos de un apartado con vestidos de fiesta espectaculares si buscas un toque diferente y no quieres vestirte de blanco.

Vestido invitada 1

Si todavía tienes dudas sobre si comprar tu vestido de novia online, permítenos que contestemos a algunas de tus preguntas:

¿Sí Quiero Market es una tienda de segunda mano?

Sí y no. Sí Quiero Market es una plataforma de compra-venta de productos de boda nuevos y usados.  La gran ventaja de todo lo que forma parte del mundo de las bodas es que sólo se suele utilizar una vez: por lo tanto, nos encontramos con productos que están en un excelente estado o que, directamente, no se han usado.

Vestido Pronovias Georgia

¿Hay vestidos de novia nuevos?

¡Por supuesto! Las celebraciones no siempre llegan a realizarse; desgraciadamente la situación provocada por el coronavirus ha obligado a posponer o suspender muchísimos enlaces y muchas personas han optado por vender sus vestidos de novia sin estrenar. Date un paseo por nuestra tienda, curiosea sin compromiso… ¡Y díselo a tus familiares y amigos! En Sí Quiero Market hay trajes de novio, vestidos de fiesta, complementos, ropa de pajes y niños… ¡Un montón de oportunidades que no puedes desaprovechar!

El vestido de novia es una prenda especial… no estoy segura de comprarlo de segunda mano

Es normal que a veces cueste dejar a un lado los prejuicios que podamos tener respecto a los productos de segunda mano; pero no debemos perder de vista que es una opción cada vez más valorada, puesto que no sólo adquirimos un producto de calidad a un precio inferior, sino que, además, ayudamos al medio ambiente frenando un poco una producción excesiva y muchas veces innecesaria.

Respecto a lo especial que es el look de novia… no hay duda; pero tu vestido va a ser especial no por el tipo de tela, el corte o el precio que tenga. Va a ser especial porque es el que a ti te gusta y con el que quieres ponerte delante de tu pareja y decirle que lo vuestro es para toda la vida. El vestido de novia, en sí, va a ser el mismo que en cualquier tienda que lo vendan, solo que más barato… Y lo único que puede pasar es que ya tenga experiencia haciendo feliz a una mujer 😉

Maider y Mikel

¿Y si compro un vestido de novia… y no me gusta cómo me queda?

Sabemos que puede darte un poco de miedo comprar tu vestido de novia por internet, pero en Sí Quiero Market, si no te gusta cómo te queda, ¡lo devuelves!

Tienes 48 horas para probarte el vestido y si no te gusta, solicitar la devolución del artículo que has recibido. Además, nosotros asumimos los gastos de esa devolución. Como comprador, tú sólo abonas los gastos de envío del producto que recibes.

Además, como tu dinero queda retenido en un depósito seguro, no tendrás que esperar a que el vendedor te devuelva tu dinero.

Por tanto, es absolutamente seguro comprar en Sí Quiero Market. Muchas novias ya han encontrado en nuestra tienda el vestido de sus sueños 🙂

Andrea y Willy 1

Ahora que ya sabes dónde buscar, encuentra en Sí Quiero Market esa rara avis en la que infinidad de mujeres piensan: un vestido de novia bueno, bonito y barato para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y divertirte en tu gran día.