¿Qué tres cosas tengo que saber para vender mi vestido de novia?

¿Estás segura?

¿Vas a vender tu vestido de novia?

¡Enhorabuena, eres una mujer del siglo XXI!

Aunque guardarlo en casa es una opción igual de respetable (faltaría más), has hecho lo más difícil: tomar la decisión.

Esto es lo que debes saber para poner en venta tu modelazo:

Tic tac, tic tac…

El tiempo vuela, y con él, las modas… Así que por muy trendy que fuese tu vestido de novia… Es muy posible que ya se lleve otra cosa. Te recomendamos que vendas tu vestido en cuanto tengas ocasión ya que, además, cuanto más nuevo sea, más dinerito podrás pedir.

Si ha pasado mucho tiempo desde tu enlace… ¡No sufras! En algún momento tu vestido volverá a llevarse. Además, muchas novias tienen tan claro lo que quieren que se guían exclusivamente por sus gustos, dejando a un lado las últimas tendencias.

Vestidos de novia out of fashion

Money, Money

Sí, es tu vestido, es precioso y fue uno de los motivos por el que ese día fue tan especial, y eso no se paga con dinero, estamos de acuerdo, pero… Hay que poner una cifra. Ninguna va a ser tan alta como a ti te gustaría, pero tampoco tan baja como desearía la futura novia… Así que hay que buscar un equilibrio. Ten en cuenta que, aunque sólo te lo hayas puesto un día, unas horas, ya es un vestido de segunda mano y que, seguramente, quien lo compre tendrá que ajustarlo a su cuerpo, por lo que también deberá invertir en los arreglos… Sé justa y fija el precio que realmente creas que vale.

Monedas en forma de corazón

Muestra lo que vale

Colgar el vestido en una percha y hacerle fotos está muy bien, pero… Teniendo en cuenta que tienes más de mil fotos de tu boda… Invierte el tiempo necesario en encontrar las imágenes en las que mejor se vea el vestido (si no lo deseas, no es necesario que muestres tu cara).

Vestido de novia colgado
Foto boda con vestido de novia

Es fundamental que la compradora pueda ver cómo sienta para hacerse una idea lo más ajustada posible a la realidad… Así que tampoco te olvides de aportar toda la información necesaria. Haz una descripción detallada de la prenda: talla, medidas, color, tejido, detalles… Todo lo que se te ocurra. Todo eso que tú sabes que tiene y que te hizo decidirte por él.

Como Bonus Track te ofrecemos la respuesta a tu próxima pregunta…

¿Dónde lo vendo?

¡Está claro, en nuestro Market !

¿Por qué? ¡Porque somos un portal especializado en la compra venta de artículos de boda… y ¿qué hay más de boda que un vestido de novia… ??!