El álbum de boda perfecto

El álbum de fotos será el registro tangible que te permitirá recordar para siempre el día de tu boda. Podréis abrirlo y revivir cada momento de vuestro gran día, permitiendo que todas esas emociones y sensaciones vuelvan a vuestra memoria. Podréis rememorar todos aquellos aspectos en los que invertisteis tanto tiempo y esfuerzo, incluso contemplar algunos detalles que os pasaron desapercibidos.

Reunirte con los tuyos para mirar el álbum de vez en cuando vuestras fotos es una gran oportunidad para pasar un rato divertido, también puedes mostrarle así a algunas personas que no pudieron acudir al evento cómo transcurrió aquel día tan especial. También pasaréis muchos momentos juntos mirando vuestras fotos para así recordar aquel día en que os unisteis como marido y mujer.

El álbum de vuestra boda es por tanto un elemento fundamental… y seguramente vuestro fotógrafo os ofrezca la posibilidad de crear un álbum muy profesional, con fotografías de gran calidad y un diseño y maquetación muy elegante.

Pero… ¿qué hay más original y valorable que realizar este álbum con nuestras propias manos?

Por eso hoy queremos que te plantees una posibilidad muy original y económica al mismo tiempo para crear tu álbum de bodas: personalizarlo.

Cuando compartas con tus seres queridos este recuerdo tan importante, valorarás especialmente que tenga tu toque personal. Podrás adecuarlo completamente a tu gusto, incluyendo pegatinas, wasitape, añadir frases emocionantes e incluso elementos que contribuyan aún más a avivar el recuerdo cada vez que lo abráis (vuestra invitación, el prendido del novio, un poquito de arroz que os arrojaron al terminar la ceremonia, el menú,…) ¡imaginación al poder!

personalización album fotos bodas 800x800 1

Eso sí, las fotos deben ser de muy buena calidad para que el resultado sea lo más espectacular posible. Puedes pedir a tus amigos y familiares que te envíen todas las fotos que os hicieron ese día, y así incluirlas además de las que os entregará el fotógrafo. No es necesario que las imprimáis todas con el mismo tamaño o formato, esto le dará un toque divertido y original.

El siguiente paso será ir ordenando las fotos cronológicamente, para guardar un orden y que el álbum vaya contando vuestra historia. Así, normalmente se empieza con las imágenes del novio preparándose antes de la boda, luego las fotos de la novia, a continuación imágenes del desplazamiento hasta el lugar de la ceremonia. Fotos de la ceremonia, de los invitados, y la salida (¡esta imagen suele ser muy especial!). A continuación del banquete, vuestro primer baile, y por último de la fiesta.

Podéis dividir así el libro por capítulos que vayan narrando cada momento.

interior album fotos bodas 800x800 1

Aquí dejamos esta propuesta que seguramente valores en un futuro cada vez que abras tu álbum personalizado, y sientas la satisfacción de poder poner vuestro toque en un elemento tan importante y que hará que perdure para siempre la esencia y el recuerdo del -probablemente- mejor día de vuestra vida.

Y si además contemplas la posibilidad de prepararlo por sorpresa y regalárselo a tu pareja en un momento especial, como vuestro aniversario, San Valentín o su cumpleaños… ¡sin duda acertarás con un detalle especial, romántico y súper original!

portada album fotos bodas 800x800 1

Imágenes: Recuerding.com

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/siquieromarket.com/web/wp-content/themes/handystore/inc/pt-share-buttons.php on line 10 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /usr/home/siquieromarket.com/web/wp-content/themes/handystore/inc/pt-share-buttons.php on line 15
Visualizaciones (95)